iTest

1.3.0

Evalúa a tus alumnos mediante exámenes en una red local

vota
0

8.6k

Puntúa esta App

iTest es un programa con estructura cliente/servidor que permite evaluar al alumnado a través de las preguntas que la aplicación cliente obtiene de una base de datos centralizada en un servidor.

Crea una base de datos para cada materia o prueba y comienza a escribir las preguntas. Éstas se pueden organizar por categorías para diferenciar unas de otras. Indica la categoría que estará disponible en cada prueba o si quieres omitir determinadas preguntas. También es posible establecer el nivel de dificultad de éstas, añadir una imagen en formato SVG y crear preguntas multirrespuesta.

Los alumnos se conectan al servidor con la aplicación cliente. El administrador puede consultar durante la prueba el desarrollo que cada alumno está llevando a cabo de la misma. Una vez finalizado el test, éste se saca por la impresora.

Aunque iTest requiere un tiempo extra a la hora de preparar las preguntas, la correción es automática, por lo que te ahorrarás realizar esta tarea. iTest está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.
Uptodown X